Quién hay aquí

El blog de "el Cocinicas" vio la luz a finales de Febrero del 2012.

Desde siempre he sentido especial atracción por los dulces: las tartas, los pasteles, los bizcochos, las magdalenas... Más que comerlos, lo que me atrae son las formas, los colores, las decoraciones... Todo este conjunto de percepciones me resulta cautivador y casi hipnótico. Siempre ha supuesto un reto para mí aprender a realizar todo este tipo de creaciones y, sobre todo, conseguir que a la gente que me rodea también les gusten y les resulten atractivas.

Todos estos motivos, así como la intención de seguir aprendiendo, me llevaron a crear este blog. Hace menos de un año comencé a preparar algunas tartas para mi familia y amigos. Poco a poco he ido acumulando fotos, recetas y experiencia; de manera que, a finales de Febrero, guiado por un sentimiento algo exhibicionista, me atreví a publicar mi primera receta y las fotos que tomé de ella.

Aunque de momento estoy preparando mucha repostería, espero iniciarme en breve en los "platos salados".

Espero que os guste este blog y, sobre todo, que participéis lo máximo posible. Vuestras críticas y comentarios contribuirán, sin lugar a dudas, a que los resultados sean cada día mejores.

Ni que decir tiene que estoy a vuestra entera disposición para cualquier sugerencia, petición o aporte que estiméis necesario y oportuno.

Bienvenid@s.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada